TIZIMÍN.- La madrugada de este miércoles 2 de julio, tres mujeres ingresaron a la taquería Toro Loco, estando en presunto estado de ebriedad, y comenzaron a agredirse verbalmente.
El hecho ocurrió en el negocio de comida ubicado en la calle 51 por 62, de Tizimín.
Poco después, las agresiones verbales escalaron a físicas: lanzaron cucharas, rompieron cables de un ventilador y causaron otros destrozos en el establecimiento.
Cuando llegó la Policía Municipal, una de las involucradas ya se había retirado. El dueño del local, Fernando Uribe Novelo, únicamente solicitó que las responsables pagaran los daños ocasionados y se retiraran del lugar.
Las mujeres, identificadas como Verónica J.N.M., de Kanasín; Laura L.P., de Campeche; y Cheila N.C.Na., de Colonia Yucatán, llegaron a un acuerdo con el propietario para cubrir los daños.

Tras realizar el pago, las implicadas se retiraron, evitando así mayores consecuencias legales. La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y recabó las actas de entrevista correspondientes. La pronta intervención de los agentes permitió resolver el conflicto de manera pacífica.
El reporte oficial indicó inicialmente que había una persona herida, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al sitio; sin embargo, no fue necesaria su intervención.
LEE: Adulto mayor pierde la vida en Tizimín; su hijo lo encontró inconsciente en su hamaca
