BACA.- Un trágico amanecer se dio este domingo, tras un choque por alcance entre un automóvil y unos motociclistas, con saldo de tres personas muertas, en la carretera Mérida-Tizimín.
Los hechos se registraron a las dos de la madrugada de hoy domingo, en el tramo Motul-Baca, a la altura del entronque del segundo municipio.
Tragedia en Baca: mueren tres personas en carretera Mérida-Tizimín
Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente en la carretera federal Mérida – Motul, cuando una motocicleta fue colisionado por alcance por un automóvil de color roja de la marca Suzuki.
Tras el fuerte impacto, los de la motocicleta derraparon varios metros, mientras que el automóvil dio varias volteretas, saliendo proyectado el conductor, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El accidente de esta madrugada de domingo perecieron una pareja oriunda de Xcuyún, Conkal, que circulaban en su motocicleta y fueron colisionados por alcance por un vehículo rojo.
Los fallecidos fueron identificados como María I. C. S., de 44 años de edad y Reynaldo M. C., de 43 años, mientras que el tercer fallecido fue identificado como David H. P., oriundo del municipio de Baca
Datos recabados señalan que de las personas fallecidas, dos de la comisaria de Xcuyún, se dirigían a Tizimín, que por el fuerte impacto quedaron en la maleza, entre la vía y la albarrada.
Mientras que el automóvil por el exceso de velocidad en que iba dio varias volteretas y conductor quedó fuera del vehículo tirado entre la maleza.
Al llegar los servicios de emergencia, los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) valoraron a los accidentados, pero los tres ya no presentaron signos vitales y los cuerpos fueron tapados con unas sábanas.
La zona, fue acordonada por los elementos de la SSP, cerraron la vía federal Motul – Mérida, todos los conductores que venía de Motul se les desviar entrando a Baca.
Arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes para que los del Servicio Médico Forense (Semefo) levanten los cuerpos.


