SOTUTA.- La tragedia se hizo presente la tarde de ayer en esta comunidad, cuando un menor de edad perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito al circular a bordo de una motocicleta.
El mortal accidente ocurrió en el cruce de las calles 20 y 33, cuando el adolescente, de 13 años de edad, transitaba a bordo de una motocicleta.
Según se averiguó, al llegar a la esquina mencionada, el jovencito no se habría percatado de que tenía el alto y continuó su marcha. En ese momento, un pesado camión de carga circulaba también por el cruce y embistió al menor.
Pese a que el conductor del camión intentó frenar, el peso de la unidad y la inercia del movimiento impidieron que se detuviera a tiempo. El vehículo arrolló al muchacho, quien falleció de manera instantánea.
Momentos después, al lugar llegaron policías y paramédicos del municipio, quienes valoraron al menor, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias de rigor y del levantamiento del cuerpo.
LEE: Caos en protesta por la muerte de un joven padre en Tzucacab: toman y queman el Palacio Municipal
