TIZIMÍN.- Momentos de angustia vivió una familia de la colonia Los Aguacates, luego de que un menor de cuatro años fuera encontrado inconsciente dentro de su vivienda la tarde del miércoles.
Según los primeros datos, la hermana del pequeño fue quien lo descubrió acostado en su hamaca sin reaccionar, por lo que de inmediato avisó a su madre. En medio de la desesperación, la familia decidió no esperar una ambulancia y lo llevó de urgencia en una motocicleta hasta el Hospital General San Carlos.
Durante el traslado, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos policiales acudieron al domicilio. Al llegar, fueron informados de que el menor ya había sido ingresado al hospital, donde fue recibido por personal médico para su valoración.
Según se dijo el menor se habría acostado a dormir después de almorzar cuando ocurrió el incidente, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.
