TELCHAC PUERTO.- Un presunto caso de feminicidio sacudió está noche a Telchac Puerto, luego que Nigel T le arrebatara la vida a su pareja, María M.

Datos recabados señalan que luego de una fuerte discusión el beliceño tomó un machete y atacó a su pareja, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

La zona, hasta el cierre de esta edición, se encontraba llena de agentes de la SSP y PEI que implementaron un operativo para localizar al presunto feminicida, que tras el crimen se atrincheró en un lugar cercano.

Se dijo que la ahora occisa es sobrina de un alto mando de la Policía.

Vecinos indican que el asesinato ha dejado de luto a este puerto, donde cada vez son más los jóvenes que consumen sustancias ilícitas, un hecho que mencionan a propósito ya que Nigel era conocido por su adicción a la droga conocida como cristal, e incluso ya había sido detenido en varias ocasiones por el consumo de ésta.