Momento de un vídeo difundido por una vecina de Peto, quien denunció públicamente una agresión por parte de tres personas
Momento de un vídeo difundido por una vecina de Peto, quien denunció públicamente una agresión por parte de tres personas

PETO.— Tres personas habrían agredido a la joven Flor Aurora I.C., cuando supervisaba los trabajos de limpieza de un predio en la calle 30 con 51 de la colonia Francisco Sarabia, este lunes por la mañana.

Los presuntos atacantes fueron identificados como Isaura H.C., María de los Ángeles C.D., y Jorge Antonio M.B., vecinos del terreno en cuestión.

Joven agredida termina con heridas en el rostro

Eran como las 9:30 de la mañana cuando las tres personas habrían agredido verbalmente a Flor Aurora, quien optó por grabarlos para disuadirlos, pero Isaura H.C., se le fue encima ocasionándole varias heridas en el rostro.

Después, la acusada habría tomado un pedazo de bloc e intentó continuar con el ataque, el cual la joven hizo público por medio de las redes sociales.

En su publicación, Flor Aurora compartió: “El sueño de mis papás siempre ha sido que el sector de La Candelaria tenga su propia capilla”.

“Hoy (lunes) por la mañana, mientras apoyaba viendo que se llevara a cabo la limpieza del terreno, primero fueron varias agresiones verbales en momentos reiterados, hasta que comenzaron a acercarse más y temiendo a que me agredieran físicamente comencé a grabar y posteriormente a ello, sufrí una agresión física”, relató la joven.

Amenazan y agreden a quienes acuden a limpiar un terreno

“Ya van varias ocasiones que mandamos a chapeadores, pero los amenazan y agreden, por lo que se retiran y ya no hacen limpieza.

“Mi único anhelo es que las actividades correspondientes a la construcción de la capilla de La Candelaria se lleven en paz, en un ambiente cordial, porque es para el bien de nuestro sector.

“Hago esta publicación para hacer constancia de la agresión sufrida y porque temo por mi integridad física”, compartió en su post, acompañado de fotografías y un vídeo.

En la grabación se observa a un hombre y dos mujeres (una de ellas sostenía a un bebé), aunque no se precisó el motivo de su rechazo a los trabajos de limpieza en el predio.

Deja un comentario