Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a una de las motociclistas golpeadas por una camioneta en Ticul
Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a una de las motociclistas golpeadas por una camioneta en Ticul

TICUL.— Tres lesionados, entre ellos un niño de cinco años de edad, y cuantiosos daños fueron el saldo de un accidente ocurrido hoy jueves 11 de diciembre en el barrio de San Enrique.

El conductor de la camioneta de redilas con placas YP-2757-F no respetó el alto del cruce de las calles 25 y 42.

Los ocupantes de la moto, dos mujeres y el menor, fueron impactados por la camioneta.

A causa de la colisión ambas mujeres quedaron en el asfalto tendidas con múltiples golpes y abrasiones, además de posibles fracturas. Sin embargo, el conductor de la camioneta continuó su marcha y arrastró la moto con el pequeño sobre ella.

Fueron entre 20 y 30 metros los que la unidad que transportaba verduras arrastró al niño con el vehículo ligero.

Luego de la colisión el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, pero vecinos se movilizaron y lo evitaron.

Al sitio del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres y al menor. Este último resultó con algunas raspaduras y golpes que no fueron considerados de gravedad, pese a lo aparatoso del incidente.— MEGAMEDIA

Auxilio médico

Tres heridos en Ticul fueron trasladados al Centro de Salud, mientras que elementos de la Policía Municipal que se presentaron en el lugar detuvieron al conductor y lo llevaron a la comandancia.

En espera de arreglo

Los vehículos involucrados en el percance fueron llevados al corralón en lo que se deslindan las responsabilidades y las partes llegan a un acuerdo.