VALLADOLID.- Un incendio de grandes magnitudes se registró la tarde de este lunes en el Barrio de San Juan en Valladolid, dejando dos autobuses reducidos a chatarra.
El siniestro se produjo alrededor de la una de la tarde, cuando presuntamente un corto circuito en cables de alta tensión de la CFE ocasionó una lluvia de chispas que cayó directamente sobre los vehículos estacionados.

Autoridades llegaron al lugar del siniestro
Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron rápidamente al lugar. También arribaron la policía estatal y municipal. Así como personal de la brigada de Procivy, lograron controlar el incendio después de varios minutos de labor.
TE PUEDE INTERESAR: Derrapa en motocicleta y termina en el hospital de Motul
Durante las labores, los rescatistas de la SSP lograron salvar a una mascota que se encontraba en un predio cercano y que estaba en peligro por la densa humareda.
Incendio deja dos camiones carbonizados
El incendio dejó únicamente hierros carbonizados de los dos camiones que eran utilizados para el transporte de personal de alguna empresa.
Hasta el momento, se desconoce quién era el propietario o responsable de los vehículos siniestrados.
El incendio mantuvo incertidumbre a los habitantes del Barrio de San Juan, quienes se mostraron preocupados por la magnitud del siniestro y la posibilidad de que sus viviendas resulten afectadas.
