Paramédicos y policías, tanto estatales como municipales, atendieron en Peto a un hombre que fue corneado en la charlotada del domingo
Paramédicos y policías, tanto estatales como municipales, atendieron en Peto a un hombre que fue corneado en la charlotada del domingo

PETO.— Un hombre fue corneado por un toro durante la charlotada que se realizó anoche domingo como parte de la tradicional fiesta en honor a la Virgen de la Estrella.

Alrededor de las 7:24 p.m., la Policía Municipal recibió el reporte de lo sucedido, los oficiales se trasladaron a los palcos.

Un paramédico del municipio atendió a Miguel Ángel C.U., de 40 años de edad, quien no logró esquivar a tiempo el toro y fue embestido, sufrió una lesión en la ingle y el testículo izquierdo.

El socorrista le indicó que era necesario llevarlo de emergencia al hospital debido a la gravedad de su lesión, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La ambulancia Y-61 llegó al lugar, paramédicos de la SSP valoraron al lesionado y le indicaron que sería trasladado a un nosocomio.

El lesionado se negó a ir a pesar de la insistencia de los paramédicos.

Al final se le dio a firmar un documento en el cual indica que se está negando a recibir atención médica y traslado al hospital.

Los paramédicos y los oficiales se retiraron del lugar después de las diligencias.— MEGAMEDIA

Deja un comentario