Accidentes en Yucatán
Se registró un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Tizimín, que ocasionó el cierre parcial de la vía Credit: Mauricio Can Tec

CANSAHCAB, Yucatán.- La mañana de este domingo, la carretera Mérida – Tizimín, a la altura de Cansahcab, entronque a Suma de Hidalgo, estuvo parcialmente cerrada por un hecho de tránsito en el que cinco personas resultaron heridas.

  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

La información recabada señala que, una familia que se dirigía a la feria de Tizimín en honor a los Tres Reyes Magos, no llegó a su destino debido a que el taxi en el que viajaba fue impactado de frente por un automóvil que se incorporó intempestivamente a la vía federal Mérida – Tizimín.

Los hechos se registraron la mañana de hoy domingo, cuando el taxi de la Liga Roja de Chóferes de Motul, circulaba de poniente a oriente por la carretera Motul – Tizimín, a la altura del entronque a Cansahcab, fue impactado por un automóvil que se atravesó, invadió el carril del vehículo de transporte público y lo colisionó casi de manera frontal.

El automóvil iba de sur a norte por la carretera Suma de Hidalgo – Cansahcab, al llegar al entronque no respetó la señal de alto y, al incorporarse intempestivamente a la vía para dirigirse hacia el poniente causó el accidente.

Tras el fuerte impacto, el taxi fue proyectado hacia la entrada a Cansahcab y el automóvil se proyectó hacia el frente.

En el accidente resultaron lesionadas cinco personas, una de ellas con una herida cortante en la mano, que sangraba profundamente, que fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente trasladada a un hospital cercano.

La vía se encuentra parcialmente cerrada.

Elementos de la Policía Municipal de Cansahcab, de la SSP y la Guardia Nacional, división de Caminos, llegaron al lugar para las diligencias correspondientes.

También le podría interesar: “Accidente fatal en cercanías del Tren Maya: un muerto

Deja un comentario