Paramédicos brindaron atención a la motociclista lesionada tras derrapar en la colonia Santa Rosa de Lima.
Paramédicos brindaron atención a la motociclista lesionada tras derrapar en la colonia Santa Rosa de Lima

TIZIMIN.- Una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó con una lesión en el pie derecho luego de sufrir una caída mientras circulaba por calles de la colonia Santa Rosa de Lima en Tizimín.

El percance se registró en el cruce de las calles 62 y 63, cuando la motociclista transitaba con preferencia de paso de oriente a poniente.

De acuerdo con la información recabada, un automóvil de color blanco invadió ligeramente la curva, lo que obligó a la conductora de la moto a realizar una maniobra repentina para evitar un posible choque.

  • Policías municipales acudieron al cruce donde la conductora perdió el control de su moto para verificar la situación

Mujer derrapó sobre el pavimento

La acción ocasionó que perdiera el control de la unidad y derrapara sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria y le recomendaron acudir a valoración médica.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista derrapa por el piso mojado en calles del Fracc. Gran Calzada de Umán

Aunque se pidió una ambulancia para su traslado, esta no fue utilizada, ya que la mujer optó por retirarse por cuenta propia para recibir atención médica.

Se confirmó que no hubo contacto directo entre la motocicleta y el automóvil involucrado.