PROGRESO.- Una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en calles del puerto de Progreso, luego de que uno de los conductores no respetara la señal de alto.
Movilización de cuerpos de emergencia
El percance ocurrió en el cruce de las calles 85 y 46, donde se movilizaron cuerpos de emergencia tras el reporte realizado por vecinos del sector que presenciaron el hecho.
De acuerdo con información recabada en el lugar, una camioneta Nissan Frontier, circulaba con preferencia de paso sobre la calle 85, de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar al cruce fue impactada por un automóvil Kia K3, que transitaba sobre la calle 46 y cuyo conductor presuntamente no respetó el señalamiento de alto.
TE PUEDE INTERESAR: Extranjero se desmaya en el centro de Progreso; es trasladado a un hospital privado
A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta Nissan dio un giro de aproximadamente 180 grados y terminó volcada sobre su costado izquierdo, resultando ambos vehículos con severos daños materiales.
Paramédicos valoraron a los lesionados
Por su parte, paramédicos estatales acudieron al sitio para valorar a los ocupantes de las unidades involucradas.
Cabe señalar que una persona menor de edad presentó lesiones que requirieron atención médica, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Progreso tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Además de coordinar el retiro de las unidades siniestradas para restablecer la circulación en la zona.




