MOTUL.- Un motociclista terminó en el hospital, luego que lo colisionó un automóvil que no respetó la señal de alto.
Los hechos se registraron la mañana de hoy sábado, alrededor de las 07:10 horas, en la calle 26 entre 39 del centro de la ciudad.
El motociclista circulaba de Norte a Sur sobre la 26 al llegar a la esquina de la 39 fue colisionado por el automóvil que no respetó la señal de alto.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal de Motul, visualizan a un sujeto sentado en la acera y a su lado una motocicleta color verde con negro tirado en el pavimento, identificándose como Abraham Eduardo N. C., de 17 años de edad.
Explicó que iba con preferencia de Norte a Sur, cuando al llegar a la esquina de la 39, un automóvil Nissan Tsuru lo colisionó al no respetar la señal de alto.
El automóvil Tsuru, color rojo, con placas de Yucatán, conducido por Carlos Roberto D. P., líder sindical del Ayuntamiento de Motul, que iba de Oriente a Poniente, al llegar a la esquina de la 26 no respetó la señal de alto y arrolló al de la moto.
El motociclista al caer al pavimento presentó un fuerte dolor en la pierna del lado izquierdo que impedía ponerse de pie.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que tras valorarlo es trasladado al hospital del IMSS de Motul para una mejor atención.
Elementos de la Policía Municipal de Motul dieron fe de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Lee también: Enero cierra con mortal cifra de 20 víctimas en siniestros viales



