TIZIMÍN.- Tras realizar una investigación por sus propios medios, los propietarios de una motocicleta reportada como robada días atrás lograron ubicar la unidad la mañana de este martes en un bar ubicado sobre la calle 33-A por 48-A y 50, en la colonia 8 Calles de Tizimín.
Al contar con la factura del vehículo, los propietarios solicitaron la presencia de elementos de la policía para que tomaran conocimiento de los hechos. Después se verificaron los datos de la motocicleta con la documentación presentada.
Autoridades aseguran vehículo robado
Luego de confirmar la propiedad, los oficiales procedieron a asegurar el vehículo. Asimismo, fue trasladado a la base para continuar con las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Detenido por conducción temeraria y agresión a un policía en Motul
Se informó que los propietarios deberán acudir al cuartel Morelos en Tizimín para realizar el trámite de recuperación de la motocicleta conforme a los procedimientos legales.
Durante la intervención policial no se registraron altercados en el sitio. Cabe señalar que tampoco hubo personas detenidas en relación con el robo del vehículo.
