Nos comentan que… mientras unos buscan su oportunidad para ir pavimentando su camino rumbo a las elecciones de 2027, otros buscan calmar las aguas del escándalo a fin de que su imagen política continúe vigente y frenar así las aspiraciones que ya van tomando vuelo en Yucatán.
Aclara relación política
Empresarios lectores de esta columna hicieron una precisión sobre la publicación del saludo del gobernador Joaquín Díaz Mena al ex presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Michel Salum Francis, durante la inauguración de la Expo Feria del Comercio 2025 el jueves 16 pasado, donde el ex líder empresarial comentó que el gobernador actual tiene mayor oficio político que su antecesor.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
