Labor silenciosa
La salida oficial de Jacinto Sosa Novelo de la dirección general de la Agencia de Transporte de Yucatán aparentemente despolitizó y apaciguó el sector del transporte público de Mérida porque el encargado de esa dependencia realiza un trabajo silencioso, pero aparentemente de conciliación con los concesionarios del Va y Ven, principalmente con el pago de la deuda acumulada durante la administración de Sosa Novelo.
Nos dicen que la ATY ya pagó la deuda atrasada del mes de mayo, pero ya venció la del mes de junio, por lo que la ATY no puede estar al día en el pago del servicio a los concesionarios. Sin embargo, los empresarios ven mayor gestoría, cumplimiento y compromiso del encargado de la ATY por emparejar sus pagos.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$439
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
