Aunque los Cargadores de Los Ángeles necesitarán ayuda para clasificar a los playoffs en el último día de la temporada regular, el entrenador en jefe Anthony Lynn no quiere que sus jugadores sepan si reciben ese empujón hasta el final de su duelo ante los Raiders de Oakland.
“Tenemos que salir y conseguir una victoria”, declaró Lynn. “Todos los escenarios de playoffs en realidad no importan si no nos hacemos cargo de nuestro trabajo”.
Lynn indicó que los Cargadores no publicarán marcadores actualizados de los juegos en sus pantallas en el StubHub Center, que probablemente estará lleno de aficionados de los Raiders.
A menos que los Cargadores (8-7) concluyan su impresionante reacción de un inicio 0-4 y aseguren una temporada ganadora venciendo a Oakland, sus sueños de playoffs se extinguirán.
“Creo que las posibilidades son buenas, pero como dije, tenemos que ganar”, sentenció Lynn. “Eso es lo único que importa en este momento. Me gustan nuestras posibilidades. Odio que no controlemos nuestro propio destino y necesitemos ayuda, pero ya veremos”.
Además de este bloqueo de tres horas en Carson, Lynn generalmente cree que sus jugadores deberían saber dónde se encuentran en la carrera a los playoffs semana a semana, ya que pide estar atentos a la clasificación.
“No hay razón para que sepamos qué están haciendo otros equipos (esta semana)”, refirió Lynn. “Nuestras manos estarán ocupadas”.
Los dos escenarios en los que los Cargadores pueden ganar un boleto de comodín son claros y plausibles. Dependen de vencer a los Raiders y que los Titanes de Tennessee (8-7) pierdan frente a los Jaguares de Jacksonville Jaguars (10-5).
Si los Titanes pierden y los Cuervos de Baltimore (9-6) derrotan a los Bengalíes de Cincinnati (6-9), los “Chargers” están dentro. Si los Cuervos pierden, los Cargadores estarán calificados si los Titanes pierden y los Bills de Buffalo (8-7) derrotan a los Delfines de Miami (6-9).
Habrá varios descansos
A pesar de colocarse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Acereros de Pittsburgh le dieron descanso de los entrenamientos a sus jugadores titulares, de cara al choque que tendrá frente a los Cafés de Cleveland el domingo.
El mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le’Veon Bell, y el ala defensivo Cameron Heyward tuvieron participación limitada en el entrenamiento de este jueves, y no presentan ninguna lesión, así lo informó el equipo a través de su página oficial.
Por su parte, el receptor Antonio Brown, y el centro Maurkice Pouncey, no vieron actividad en el entrenamiento de ayer y se espera que estén de vuelta hoy.— EFE
NFL Otros datos
Dave Gettleman será el nuevo gerente general de Nueva York, según anunciaron ayer mismo.
Nuevo cerebro gigante
Los Gigantes de Nueva York nombraron ayer a Dave Gettleman como su nuevo gerente general. “Dado el estado del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia”, mencionaron el dueño, John Mara y el presidente Steve Tisch.