El jaguar Telvin Smith (derecha) derriba al vikingo Kyle Rudolph

Delanie Walker atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 18 yardas con 1:31 minuto por jugarse, para que la Conferencia Americana superara 24-23 a la Nacional en la edición 2018 del Tazón de los Profesionales, que tuvo lugar en Orlando, Florida.

Derek Carr, de los Raiders de Oakland, completó 11 de 15 envíos, para 115 yardas. Entre esos pases estuvo el que atrapó Walker, de los Titanes de Tennessee, para dar el triunfo a la Americana en un encuentro que se disputó bajo una lluvia constante.

Tras esa recepción, varios compañeros de Walker acudieron a felicitarlo. Entre ellos figuraron Antonio Brown, receptor de Pittsburgh; Eric Weddle, profundo de Baltimore; y Jalen Ramsey, esquinero de Jacksonville.

El entrenador de la Americana y de los Acereros, Mike Tomlin, se unió a la celebración a un costado del emparrillado.

“No puede haber nada más parecido a un verdadero partido de fútbol americano”, manifestó Carr, en referencia a las críticas sobre la poca intensidad que suele observarse en el Pro Bowl. “Uno siempre quiere ganar, especialmente cuando hay dinero en juego”, añadió.

Cada integrante del equipo ganador se llevó un bono de 64,000 dólares, el doble que los miembros del conjunto derrotado.

El apoyador Von Miller, de los Broncos de Denver, aseguró el triunfo, al provocar un balón suelto de Jared Goff, quarterback de los Carneros de Los Ángeles.— AP

 

Super Bowl LIIÁguilas

Filadelfia llegó a Mineápolis, la sede el Super Bowl LII, entre un ambiente de hostilidad.

Los Patriotas arriban hoy

Los monarcas de la Conferencia Nacional llegaron ayer a Minnesota para aclimatarse de cara al Súper Tazón del domingo, mientras que sus rivales, los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo harán esta tarde.

Minnesota sigue dolido

El U.S. Bank Stadium es la casa de los Vikingos, derrotados por las Águilas en la final de conferencia.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán