Se busca tener a los mejores para la Liga Mexicana
Con una exhaustiva jornada de exámenes médicos arrancó hoy la Pretemporada 2018 de umpires de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con la totalidad de jueces ya concentrados en las instalaciones de la Academia LMB, un primer grupo de 22 umpires comenzaron un proceso de evaluaciones de físicas y de salud sin precedentes en el deporte profesional mexicano para un cuerpo de árbitros.
Liderados por Luis Alberto Ramírez, su director, el grupo inició la jornada sometiéndose a diferentes análisis y pruebas.
“Saber que todos los umpires están al 100 por ciento en los físico y lo mental nos ayudará a que todos tengan la habilidad de tomar decisiones más precisas en los juegos y que el margen de error sea mínimo”, dijo Ramírez.
Las evaluaciones a las que son sometidos los umpires también incluyen exámenes de la vista con médicos especialistas.
