Voltereta en juego de la Liga de Sóftbol Nocturno
HUNUCMÁ.— La Lonchería Maya fabricó un racimo de seis anotaciones en el cierre de la cuarta entrada, con jonrones de Mario Borges y Carlos Pech, para darle la vuelta a la tortilla y vencer 12-10 a los Rayos de Sisal, en choque del Torneo de Sóftbol Nocturno.
Los porteños habían tomado ventaja con cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, con dobles de Erik Novelo, Riky Novelo y Adolfo Bojórquez. Agregaron una en la segunda y cinco en la tercera. Después de esto, el lanzador Emilio Pat no permitió más libertades para abonarse la victoria. Ramiro Flores cargó con el revés. Carlos Pech (4-3, jonrón y doble) fue el mejor bateador.
En otro juego, los Jamaiquinos anotaron siete carreras en el cierre de la segunda entrada, para encaminarse a una victoria de 9-6 sobre los Felinos del Mar de Sisal.
Miguel Moo se llevó el triunfo cubriendo toda la ruta. Perdió Efrén Canul.
En tanto, encabezados por el bateo de Moisés Mex (8-4, dos dobles) Santo Domingo se impuso 7-2 a los Zapateros. Jorge Zelso se llevó la victoria y Juan Pat cargó con la derrota.— Jorge Castilla F.
