Foto: marca.com

Los Ángeles (Notimex).- El equipo de Los Ángeles Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathán, se mide este viernes al club comandado por Carlos vela, LAFC, en partido por la jornada 26 de la Major League Soccer.

El Galaxy llega a este encuentro después de un empate a dos goles contra Colorado Rapids y de una derrota de 5-0 ante Seattle Sounders.

Por su parte, LAFC intentará sumar su tercera victoria consecutiva, luego de sus triunfos contra Real Salt Lake y Colorado Rapids.

Ambos equipos buscan seguir sumando unidades para lograr su clasificación directa a los playoffs en la Conferencia Oeste y los mexicanos luchan por ser determinantes para ayudar a sus respectivos equipos.

El partido tendrá lugar en el estadio StubHub Center a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.