Las malas condiciones en que se encuentra el terreno de juego del Estadio Azteca obligó a la NFL a cancelar el partido programado para el lunes 19 por la noche en Ciudad de México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros, que se moverá a Los Ángeles, la casa de los “Rams”.
.@Chiefs vs. @RamsNFL moved from Mexico City to L.A.: https://t.co/6d9D1k7xlU#KCvsLAR: Monday night 8:15pm ET on ESPN pic.twitter.com/d0EmyhoQoU
— NFL (@NFL) November 13, 2018
La NFL confirmó por medio de un comunicado la cancelación del encuentro, que enfrentaría a dos equipos con marca de 9-1 y liderando sus respectivas divisiones “porque no cumplió con los estándares de la NFL”.
“La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA (Asociación de Jugadores) y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no se cumple. ‘Los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL no cumplirán esos estándares el próximo lunes’”, escribió la liga en un comunicado.
El encuentro de disputará siempre en lunes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
#KCvsLA will be moved from Mexico City to Los Angeles.
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) November 13, 2018
The game will still be played on Monday, November 19. More details to follow.
#KCvsLAR will be moved from Mexico City to Los Angeles on Monday, November 19.
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 13, 2018
More details to follow.
Te puede interesar: Malas condiciones del Estadio Azteca indigna a aficionados
