El dueño de los Diablos Rojos

Alonzo Powell, nuevo jardinero de los Diablos

La directiva de los Piratas de Campeche sigue moviéndose de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol y en estos días amarró a dos extranjeros.

Uno de los peloteros que regresan al buque filibustero es el estadounidense C.J. Retherford, quien puede ser primera o tercera base. El “Conejo” había llegado a los Tigres de Quintana Roo, que lo asignaron a Campeche en un cambio definitivo mediante el cual los bengalíes recibieron al jardinero cubano Yosmany Guerra.

Además, los Piratas informaron que llegará al club el jardinero estadounidense Jay Austin.

Campeche se convertirá en el tercer equipo de Austin en la Liga Mexicana, después de haber vestido los uniformes de los Tigres y los Guerreros de Oaxaca.

Austin inició su carrera profesional con la organización de los Astros de Houston en 2008 a los 17 años de edad, militando por un total de 55 juegos en su primer año en pelota profesional. Los bucaneros informaron que será pieza clave en el equipo que dirigirá Tim Johnson, el nuevo estratega.

Otros que andan activos con los Diablos Rojos del México, que ayer informaron que el norteamericano Alonzo Harris será uno de sus jardineros para 2019, año en que estrenarán estadio en Ciudad de México. Hace unos días anunciaron a Jorge Cantú como refuerzo.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán