El Heisman 2018 rechazaría oferta de los Atléticos
Kyler Murray se declaró elegible para el Draft 2019 de la NFL, anunciando su decisión a través de Twitter.
El mariscal de campo de los Sooners de Oklahoma y ganador del Trofeo Heisman de este año se dio la opción de elegir la NFL por encima de las Grandes Ligas, donde tiene un contrato con los Atléticos de Oakland que incluye un bono por firmar de 4.66 millones de dólares.
Una fuente indicó a Adam Schefter de “ESPN” que Murray envió su documentación desde el viernes.
Los A’s intentaron evitar que Murray, elegido en la primera ronda del Draft de la MLB en 2018, llegara al sorteo de la NFL e incluso recibieron autorización de las Mayores para ofrecer un contrato de primer equipo al prospecto de jardinero.
En apenas su primera temporada como titular, Murray lanzó para 4,361 yardas y 42 touchdowns, además de correr para otras 1,001 yardas y 12 anotaciones, guiando a los Sooners a las semifinales de los playoffs colegiales.
Si bien Murray se declaró elegible para el draft de la NFL, todavía tiene 72 horas durante las cuales puede decidir retirarse.
Deion Sanders, miembro del Salón de la Fama del fútbo americano, quien jugó en la NFL y la Gran Carpa durante su carrera, sabe qué haría si fuera Murray: “Si estuviera en su lugar, elegiría el bate de béisbol y no miro atrás”.
