Reaccionan para ganar en la Liga Nuevos Valores
Con racimo de siete crreras en la séptima entrada, los Tábanos de Tecoh coronaron una violenta reacción para derrotar 11-7 a los Guerreros de Casetas Gamboa, en la primera fecha del VI Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores.
Los insectos parecían encaminados a un arranque inesperado en la defensa de su corona. Pero, con el score en contra 7-3, despertaron en la séptima entrada para sacarles el triunfo de la bolsa a los Guerreros.
Los Tábanos, nulificados durante seis entradas, explotaron ante la serpentina de Ricardo González, quien toleró cuadrangular de Ricardo Loeza con las bases llenas para sellar el demoledor ataque.
El ganador fue precisamente Ricardo Loeza, tercer relevista, luego de la salida del abridor Alan Quintal.
En otros resultados, los Diablos blanquearon 9-0 a los Atléticos de Umán; Academias Huchim superó 7-3 a los Tigres; los Bravos vencieron 14-5 a los Orioles; Dzilam González venció 6-2 a los Dodgers, y Diablos de Dzidzantún superaron 9-6 a los Gallitos de Tunkás.
