El Gran Premio Super Bike Sima Maya Racing se efectuará este fin de semana en el Autódromo Yucatán

Todos listos para el Gran Premio Super Bike 2019

Decenas de corredores de cuarto de milla, pilotos y motociclistas se darán cita a partir de mañana en el Autódromo Yucatán, sede del Gran Premio Super Bike Sima Maya Racing.

La competencia en la categoría promocional albergará 30 pilotos nacionales, y ofrecerá también al público carreras de motos para nivel intermedio y avanzado, así como arrancones, exposiciones de autos y motos.

De igual forma, se extendió la invitación para los pilotos que quieran participar en las categorías baja cilindrada, nuevos valores, novatos, máster 40, expertos y libre.

Los boletos para el evento tienen un precio de 100 pesos para ambos días y pueden ser adquiridos a través del sistema por internet www.elektrotickets.com.

Pero no todo queda en la parte deportiva, ya que el evento pretende ser de ambiente familiar y festivo, por lo que se contará con espacio para niños y música.

Mañana se contará con la presencia musical de Alex Puente, La nueva Ley feat. Nano El Cenzontle, Jimmy Cruz, El fresa y la Sentencia, Roxanne, Dj Crew e Isis, así como con Free Style.

Pasado mañana domingo se tienen programadas las presentaciones de los grupos Megaboom, Cleyver y la Nueva Imagen, Estampida Musical, Norteño Banda y La Sonora Dinamita.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán