Los integrantes de la selección mexicana de tenis de mesa

Los seleccionados se alistan para los Panamericanos

La selección de tenis de mesa que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima, se encuentra en Yucatán realizando una concentración previa a su compromiso panamericano.

En rueda de prensa en el IDEY, se informó que este campamento se da en parte a la labor que realiza la Asociación local de la rama.

Estuvieron presentes los seleccionados, la tabasqueña Yadira Silva Llorente, el poblano Marcos Madrid Mantilla, la quintanarroense Clío Bárcenas Escalona, la queretana Mónica Muñoz Miramontes y los yucatecos Ricardo Villa Can, Miguel Lara Escalante.

Osmany Cajigal Mustelier, entrenador del seleccionado, agradeció el apoyo para realizar el campamento.

Por su parte, Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación Yucateca de Tenis de Mesa, explicó se eligió a Mérida para el campamento ya que la entidad se encuentra al mismo nivel del mar que Lima, donde los mexicanos estarán compitiendo a partir del 31 de julio.

También se sumó la entrenadora salvadoreña Morayle Álvarez de Lobo, quien lleva más de 10 años trabajando en Yucatán.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán