Carson Wentz (11)

Águilas y Empacadores alzan el telón de la cuarta semana

Solo un equipo en la era del Super Bowl —los Patriotas de 2001— se coronó campeón luego de haber comenzado la temporada con foja de 1-3.

No obstante, las Águilas (1-2) no se encuentran preocupadas por el hecho de que han perdido en semanas consecutivas. “No nos fijamos en eso. Sabemos que nuestro récord es 1-2, pero queda mucho en el calendario de juegos. Nos entusiasma el partido del jueves, queremos demostrar de qué estamos hechos”, dijo el quarterback Carson Wentz.

El reto de hoy no será nada fácil para Filadelfia, que visita a los invictos Empacadores de Green Bay (3-0) en el arranque de la semana 4 de la NFL.

Las Águilas perdieron por cuatro puntos contra Atlanta y luego por tres unidades ante Detroit, pero la ayuda para Wentz y compañía está aquí. El receptor de Pro Bowl Alshon Jeffery espera jugar luego de perderse ambos duelos casi en su totalidad.

“Lo extraño mucho. Todavía estamos en el juego, al mismo tiempo es bueno enfrentar cierta adversidad. Acepto el reto”, declaró Jeffery a la prensa local.

Por su parte, los Empacadores edición 2019 son mucho más que Aaron Rodgers, su legendario pasador. La defensiva de Green Bay acumula 12 capturas de mariscal de campo y cuatro intercepciones después de tres semanas, con lo que se ubican como la tercera mejor unidad de la liga.

Los apoyadores Smith, Preston y Za’Darius —quienes no están relacionados—, se combinaron para ocho tacleadas y cinco “sacks” en el triunfo del domingo pasado sobre Denver.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán