El novato Jacobs guía a Oakland contra los Osos
Josh Jacobs anotó su segundo touchdown del partido mediante un salto desde la yarda dos con 1:57 minutos por jugar, y los Raiders de Oakland remontaron para vencer 24-21 a los Osos de Chicago en Londres.
El touchdown de Jacobs coronó una serie ofensiva de 97 yardas, luego de que los Raiders habían dilapidado una ventaja de 17 puntos.
El partido deparó grandes emociones y deleitó a la afición que llenó el Estadio Tottenham Hotspur en Londres. Los Raiders (3-2) consiguieron una ventaja de 17-0 al medio tiempo solo para colocarse detrás de los Osos (3-2) en el score tras un tercer cuarto lleno de errores.
Después de que Oakland perdió el ovoide en la línea de gol cuando iba por la anotación de la ventaja, necesitó la revisión en vídeo para revertir un balón suelto en un engaño exitoso de patada de despeje durante la serie ofensiva que definió el encuentro.
Luego, interceptó un envío de quarterback suplente de Chicago, Chase Daniel, con 1:14 por jugar.
No fue fácil pero la estadía de una semana de los Raiders en Londres fuera exitosa, al terminar con un triunfo satisfactorio en el primer encuentro contra los Osos desde la negociación que envió al cazador de quarterbacks Khalil Mack a Chicago previo a la temporada pasada.
Jacobs corrió para 123 yardas y dos anotaciones, y añadió tres recepciones para 20 yardas.
Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Pieles Rojas, para que los Patriotas de Nueva Inglaterra se mantuvieran invictos al vapulear 33-7 a Washington.
Brady lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, y los “Pats” (5-0) contaron con otra estupenda actuación de su defensiva, para mantener a Washington sin victorias en la presente temporada.
En su vigésima temporada, Brady rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica, con 71,923 yardas por aire. El astro de 42 años está solo detrás de las 71,940 yardas de Peyton Manning y de las 74,845 acumuladas por Drew Brees.
Asimismo, pese a sufrir cuatro capturas, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Ayer conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.
En Charlotte, Christian McCaffrey anotó tres veces y las Panteras de Carolina resistieron al final para derrotar 34-27 a los Jaguares de Jacksonville, con lo que enhebraron su tercera victoria.
McCaffrey logró la mejor cifra de su carrera, con 237 yardas, mientras que Brian Burns se apoderó de un balón suelto y lo condujo 56 yardas hasta el touchdown. Además, Burns logró una captura con balón perdido en el último cuarto.
Un acarreo de 84 yardas hasta las diagonales por parte de McCaffrey fue el más largo en la historia de la franquicia.
En otros resultados, Houston apaleó 53-32 a los Halcones; Tampa Bay cayó 31-24 ante Nueva Orleans; los Cuervos vencieron 26-23 a los Acereros; Buffalo doblegó 14-7 a los Titanes, y Filadelfia aplastó 31-6 a los Jets.— AP
