Foto: Megamedia

Patriotas y 49’s, los únicos equipos sin descalabros

Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los 49’s de San Francisco, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante al vencer 20-7 a los alicaídos Carneros de Los Ángeles.

George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas por los 49’s (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Ángeles a 165 yardas en el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Carneros, Sean McVay.

Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseo de Los Ángeles. San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensa para permanecer junto con Nueva Inglaterra como los únicos equipos invictos en la NFL.

Por su parte, los Carneros (3-3) están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio de McVay al frente del conjunto.

Tevin Coleman corrió para un touchdown tempranero por San Francisco, mientras Garoppolo fue mayormente efectivo pese a dos entregas de balón. Los 49’s no anotaron un touchdown en los últimos 27 minutos, pero se encuentran en su cuarto arranque con marca de 5-0 en la historia de la franquicia, y su primero desde 1990.

Sorprenden a Dallas

Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown, en su regreso tras padecer una mononucleosis, y Nueva York resistió para vencer 24-22 a los Vaueros de Dallas, con lo cual logró su primer triunfo de la temporada.

Los Jets (1-4) ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva mejor clasificada de los Cowboys vino de atrás y tuvo una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió cuatro yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a dos puntos. Al ir por el empate, Dallas (3-3) falló la conversión, hilvanando su tercer descalabro.

Jackson, imparable

Lamar Jackson corrió para 152 yardas y lanzó para otras 236, comandando a los Cuervos de Baltimore a un triunfo 23-17 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

En otros resultados de la jornada, los Texanos doblegaron 31-24 a Kansas City; Nueva Orleans venció 13-6 a los Jaguares; Cleveland cayó 32-28 ante Seattle.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán