América recibe al Puebla en acción del Apertura 2019
Preparando su partido de hoy ante el Puebla, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Miguel Herrera aprovechó para dejar en claro que el América no necesita traer “estrellas mundiales”, sino jugadores que busquen consolidarse y después ser referentes.
“Desde que he estado en América no hemos traído a jugadores de renombre mundial, pero hemos traído jugadores que han rendido, caso Guido ( Rodríguez) y Rubens (Sambueza)”, explicó el técnico mexicano.
El argentino Rubens Sambueza jugó en las Águilas a petición de Herrera y ganó títulos de Liga en 2013 y 2014 con las Águilas.
Su compatriota Guido Rodríguez, llegó de Xolos de Tijuana al América en 2017, dónde también fue campeón de Liga y sus actuaciones le han valido ser seleccionado con Argentina.
“Guido es un gran referente y seguiremos pensando en eso de que vayan de la mano de lo que pretendemos para que dentro del club se hagan de un gran nombre”, comentó Herrera.
El estratega desmintió que en este momento existan ofertas para que Guido Rodríguez se vaya a España.
“No hay ofertas por Guido y se habla sobre la renovación de su contrato, que tampoco garantiza que esté aquí, pero contamos con él para el siguiente torneo”, esgrimió el “Piojo”.
Último tren celeste
Con las bajas del chileno Igor Lichnovsky, del peruano Yoshimar Yotún y del mexicano Elías Hernández, el Cruz Azul buscará los tres puntos en casa de Tigres, el único resultado que mantendría viva la esperanza de cara a meterse a la liguilla.
La Máquina está fuera de zona de liguilla en este momento con solamente 16 unidades.— Notimex
