ALEMANIA.— El Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Bay Arena en otro mal encuentro de los rojiblancos, que volvieron a tirar la primera parte y no supieron reaccionar en la segunda.
El primer gol llegó en el minuto 41 al rematar de cabeza a su propia portería Thomas Partey, después de un corner botado por el Leverkusen. Alvaro Morata, en el minuto 94, marcó el 2-1 definitivo.
#ChampionsLeague | El gol en contra de Thomas Partey para darle el 1 a 0 al #Leverkusen sobre Atlético de Madrid en 40’ del primer tiempo pic.twitter.com/HgohHk9QVO
— Fútbol en Auge (@AugeFutbol) November 6, 2019
También podría interesarte: El Real Madrid recupera la puntería (4-0) frente al Galatasaray; Rodrygo brilla
El segundo tanto, que sentenció el encuentro, lo anotó Kevin Volland en el minuto 54, tras aprovecharse de un fallo de Mario Hermoso en el despeje.
Kevin Volland define dentro del área y llegó el segundo ?#ChampionsxESPN ⚽ pic.twitter.com/YtaiuV8PiM
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 6, 2019
El Atlético necesita ahora una victoria en alguno de los dos partidos que le restan (Juventus en Turín y Lokomotiv en el Metropolitano) para asegurar su pase a los octavos de final.
También podría interesarte: Douglas Costa clasifica al Juventus bajo el diluvio
