Con un gol de campo de Jason Myers en tiempo extra, los Halcones Marinos de Seattle coronaron una gran actuación de su defensiva para imponerse 27-24 a San Francisco, en el cierre de la semana 10 de la NFL, con lo que los 49’s se convirtieron en el último equipo en perder el invicto esta temporada.
Myers conectó un intento de 42 yardas mientras el reloj de la prórroga llegaba a ceros, dándoles a los visitantes Halcones Marinos su octavo triunfo de la campaña. En contraste, San Francisco vio caer su récord a 8-1, aunque todavía lidera la División Oeste de la Conferencia Nacional sobre Seattle.
En un duelo caracterizado por férreas jugadas en defensa y múltiples entregas de balón, los “Niners” vinieron de atrás para forzar el tiempo extra gracias a un gol de campo del novato Chase McLaughlin, quien ha formado parte de cuatro equipos en 2019.
Sin embargo, McLaughlin rápidamente se volvió el villano de la noche luego de fallar un intento que hubiese dado a San Francisco la victoria en la prórroga, tras una intercepción a Russell Wilson.
