El contragolpe, arma para ganar en el de regreso
Aunque tiene tres goles de ventaja, Antonio Mohamed muestra cierta mesura de cara al choque de vuelta entre el Monterrey y el Santos Laguna. La razón: sabe que, en algún momento, el líder del torneo mostrará toda su fuerza.
El “Turco” apela a la experiencia de sus futbolistas para mantener o hasta aumentar la ventaja con la que anoche salió del estadio BBVA.
“Es obvio que iremos a buscar el partido. Después, ellos tendrán su momento y nosotros deberemos sufrir y soportar, porque se nos van a venir con todo”, diagnostica el director técnico del Monterrey. “Lo bueno es que tendremos espacios para contragolpear, así es que el plan del partido es defender y atacar muy bien”.
Disfrutan la victoria
– Un trabajo regenerativo desarrollaron los jugadores de Monterrey, bajo la mirada de su entrenador Mohamed.
El “Turco” Mohamed inició la sesión con una plática con sus pupilos que formaron un círculo sobre la cancha de entrenamientos y los futbolistas estuvieron atentos a sus indicaciones en todo momento.
Los titulares se metieron al gimnasio para realizar ejercicios con las bicicletas estáticas y demás accesorios, en medio de un ambiente de alegría, lo cual sólo brinda la victoria y más cuando es tan abultada.
