La selección de la Academia BA’Xaal, con vibrante reacción, se proclamó campeona del primer Cuadrangular Femenil de Béisbol al vencer ayer en la jornada final a las Piratas, 13-7.
Karen Martínez, María José Zúñiga y Denisse Pérez batearon a dos hits por las campeonas, en respaldo de la serpentina de Luisa Hernández. Cristina Medina (3-3) y Mariana Góngora (4-2) sacaron la cara por las bucaneras.
Después del partido se realizó la premiación, encabezada por Héctor Castañeda, director de la Academia Ba’xaal.
