Zacatecas, otro de los clubes que no están conformes
Las reacciones ante la anulación del ascenso y descenso por los siguientes cinco años continúan mostrándose y, en esta ocasión, el club de Mineros del Ascenso MX manifestó su inconformidad por esta decisión.
Zacatecas fue uno de los clubes que votó por la no creación de la Liga de Expansión MX la pasada semana y ha dejado en claro que está en contra de la decisión tomada, que contó también con la anulación del Clausura 2020.
Mediante un vídeo en redes sociales incluyendo imágenes y cortos sobre la historia del club, manifestaron que todo se decide en la cancha y no sobre la mesa.
“En nuestro ADN corre un ferviente amor por nuestro club, y llevamos tatuado “el trabajo todo lo vence”, lo que hace este deporte al más hermoso del mundo son sus historias y hoy queremos que en la cancha sea el único espacio en donde se encuentren los triunfos más gloriosos; que sea en el terreno de juego en donde se ganen ascensos y descensos”.
Mineros, que era el líder general de la liga de plata con 22 puntos tras ocho fechas disputadas, afirmaron que continuarán con esta lucha por y para todos los que conforman al club.
“Dejaremos todo, hasta nuestro último aliento por revertir la situación. Esta lucha es por los del pasado, los del presente y los del futuro”, señalaron.
Además de Mineros, los Venados y los Leones Negros de la U de G siguen inconformes con la creación de esta nueva liga que no les permitirá ascender.— EFE
