Los tres jugadores arrojaron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no estarán en el encuentro contra Cruz Azul.
MONTERREY.— Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guard1anes 2020. Con tres bajas por positivos a Covid-19.
? COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN#PerfilTigre ?? #EstoEsTigres ?
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) October 16, 2020
El conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.
Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, además del atacante colombiano, Julián Quiñones.
Los felinos tendrá se enfrentarán a su rival este próximo 17 de octubre a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca en la Jornada 14.
#TIGRES | #COVID__19
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) October 15, 2020
⚠️ TRES POSITIVOS A COVID ⚠️
? ? Carlos Salcedo
?Hugo Ayala
?Julián Quiñones
Bajas por Covid para el juego contra #CruzAzul pic.twitter.com/GX05yIHgut
Un duelo con relevancia
El duelo es clave para la tabla de competencia, la Máquina cuenta con 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los felinos cuentan con 23 lo que los pone en el quinto sitio.
Además de los contagiados por coronavirus, Cruz Azul ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, anterior técnico de los cementeros.
#CruzAzul ?
— David Espinosa (@David_EG) October 14, 2020
Palabras de despedida de @igor_five
“Otros prefieren calmantes que les den la felicidad de corta duración. Si creen que el futbol o la novena es la solución o felicidad que le falta a tu vida, te engañas.”
?: YouTube Igor Lichnovsky. pic.twitter.com/aI2YyHsOWi
También podría interesarte: Salida no estaba en planes
