Jugadores de los Jefes de Kansas City celebran luego de una anotación de Tyrann Mathieu ante Denver

Kansas vuelve a ganar

Los Jefes de Kansas City no necesitaron de las usuales actuaciones heroicas de Patrick Mahomes para vencer a los Broncos de Denver por 43-16, en el que fue su 10o triunfo consecutivo ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Kansas City (6-1) encontró otras formas de dominar a Denver (4-2) en una tarde nevada que inició con una temperatura de -10 grados centígrados.

Los Jefes tomaron ventaja de 24-9 al medio tiempo a pesar de que Mahomes completó apenas un pase de cinco yardas en el segundo periodo y tuvo 99 yardas por aire en la primera mitad.

Derrotan a los Patriotas

Jeff Wilson Jr. corrió para 112 yardas y tres anotaciones, un máximo de su carrera, antes de abandonar el juego con una lesión en el tobillo, y los Cuarenta y Nueves de San Francisco dominaron 33-6 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo titular de los Cuarenta y Nueves, Jimmy Garoppolo, completó 20 de 25 pases para 277 yardas y dos intercepciones en su primer juego ante su exequipo. San Francisco (4-3) ha sumado dos triunfos consecutivos tras dos derrotas seguidas y tiene récord de 3-0 de visita.

Nueva Inglaterra cayó a una marca de 2-4 por primera vez desde que Belichick llegó en el 2000, cuando los Patriotas terminaron con récord de 5-11.

Cam Newton batalló en todo momento al completar solo nueve de 15 pases para 98 yardas y tres intercepciones antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el cuarto periodo.

Recuperan el camino

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro anotaciones y los Empacadores de Green Bay vencieron a domicilio 20-35 a los Texans de Houston.

Rodgers completó 23 de 34 pases para 283 yardas y mandó cuatro pases de anotación.

Rodgers, que jugó un partido casi impecable y empató su temporada alta en pases de anotación, deja a los Empacadores con registro ganador de 5-1 en lo que va de temporada.

El mariscal de campo recuperó la forma luego de que la semana pasada lanzó para dos interceptaciones, incluida una que fue devuelta para una anotación, y no tuvo pases de anotación, en la derrota por 10-38 contra Tampa Bay.

Esta vez a pesar de no contar con el corredor principal Aaron Jones y David Bakhtiari, Green Bay no tuvo tantos problemas para conseguir la victoria, luego de construir una ventaja de 21-0 en el medio tiempo.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán