El aumento de los casos de Covid ha causado el cierre de las instalaciones de los equipos de NFL.
EE.UU.— Los Texans de Houston se convirtieron en la última franquicia en cerrar sus instalaciones, tras conocer que un jugador dio positivo por Covid-19 y ya fue aislado.
A través de un comunicado, el equipo anunció que mantendrán las sesiones vía virtual y comenzaron con los protocolos de rastreo.
?ÚLTIMA HORA:
— The Holy Roller (@TheHolyRoller49) November 5, 2020
Los Houston Texans anuncian que cerrarán sus instalaciones el día después de que un jugador dio positivo por Covid-19.#WeAreTexans
(vía @AdamSchefter) pic.twitter.com/AWp4Al4h4b
Las nuevas medidas de la Liga aplican que el contagiado y sus compañeros más cercanos también se aíslen cinco días, en cuanto salgan negativo en las pruebas PCR.
Houston viene de su semana de descanso y este domingo viajan para enfrentar a los Jaguars de Jacksonville.
El Guardia Max Scharping, de los Houston Texans, ha dado positivo a COVID-19 y ha sido puesto en la lista de reserva. Vía @AaronWilson_NFL pic.twitter.com/QyMio7pWvo
— GolDeCampo (@Goldecampo) October 28, 2020
Con este último caso, son nueve profesionales con coronavirus desde el 25 de octubre.
Mientras que los Colts de Indianapolis también comunicaron que un miembro del staff resultó positivo para un total de 27 contagios en los últimos 10 días dentro de la NFL.
#NaciónNFL?I @nflmx
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 28, 2020
Tras recibir la prueba positiva por COVID-19 de uno de sus jugadores, los Texans siguieron el protocolo de sanidad para evitar más contagios.
El equipo de Houston enfrentó a los Packers el pasado domingo y, hasta ahora, Green Bay no ha reportado contagios. pic.twitter.com/RD5JVZfE4z
También podría interesarte: Profesionales de la NFL jugaron contagiados de Covid
