ROMA.— Cristiano Ronaldo decidió con un doblete el duelo del Juventus Turín contra el Cagliari (2-0) . Cristiano alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho dianas.
Los actuales líderes de goleo de la Serie A:
— Invictos (@InvictosSomos) November 21, 2020
➔ Zlatan Ibrahimovic (39 años): 8 goles en 5 partidos.
➔ Cristiano Ronaldo (35 años): 8 goles en 5 partidos.
MONSTRUOS. pic.twitter.com/SzptSiPlSo
En este encuentro el delantero juventino anotó dos goles entre el 38 y el 42 para desequilibrar el choque.
Rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste y completó su doblete al recoger un remate de cabeza del turco Merih Demiral y al fulminar al meta Alessio Cragno a pocos metros de la portería.
#SerieA Cristiano Ronaldo sigue agigantando su leyenda de su carrera y en su paso por Italia. El primer gol de CR7 ante el Cagliari. ?⚽️?pic.twitter.com/G7KANhrtmc
— Contragolpe (@contragolpefc) November 21, 2020
Cristiano Ronaldo "empujando el balón a la red.
— Territorio Vikingo (@5ferred5) November 21, 2020
Otra vez.
Juventus 1 – Cagliari 0.pic.twitter.com/OQoNiJta2f
Juventus se reencontró con la victoria tras el empate 1-1 cosechado ante el Lazio antes del parón de selecciones.
El cuadro turinés se colocó a un solo punto del líder Milan, que visita este domingo el difícil campo del Nápoles.
También podría interesarte: Atlético de Madrid vence por fin al Barcelona en La Liga (1-0)
