CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- Debido a la emergencia sanitaria, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario, permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020.
Por lo anterior hizo un llamado a los aficionados a no asistir a los estadios y a sus inmediaciones para tratar de ingresar, ya que no será posible porque se desplegará un dispositivo de vigilancia para evitar aglomeraciones.
?#Comunicado || El alcalde de #Coyoacán, @manuelnegretea, informó que el @EstadioAzteca y el Estadio Olímpico Universitario #CU, permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana de la liguilla del torneo #Guardianes2020 ⚽️.
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) November 24, 2020
➡️ https://t.co/RnQGhrm0iH pic.twitter.com/zR0MHRGgIN
Comunicado oficial
En un comunicado de prensa, explicó que en tanto Ciudad de México no se encuentre en semáforo verde, no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines en la demarcación, con la finalidad de prevenir más contagios por Covid-19.
El edil recordó que nos encontramos ante una situación complicada por la pandemia y en congruencia con las disposiciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se toman estas medidas para cuidar la salud y vida de los habitantes de Ciudad de México.
No bajar la guardia
Además invitó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas de sanidad, quedarse en casa y en caso de salir usar cubrebocas, mantener sana distancia y lavado frecuente de manos, subrayó que cuidarnos es tarea de todos.
Como informamos, el partido de ida entre Guadalajara y América sí se jugará con público.
?? ¡HORARIO CONFIRMADO! ??
— CHIVAS (@Chivas) November 23, 2020
El miércoles tenemos #LiguillaXCHIVASTV en la transmisión más Rojiblanca del país ??
⏰ 9:06 PM
? @EstadioAkron
? @Chivastvmx#VolverteAVer pic.twitter.com/2iwQ57H1ES
Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, autorizó que unas 6,000 personas ingresen al estadio Akron, casa de las Chivas.
