Foto: Megamedia

Washington da la sorpresa y vence a Pittsburgh: 23-17

Los Acereros de Pittsburgh pasaron los tres meses sorteando con la perfección al tiempo que insistían en que estaban muy lejos de ser impecables.

Y no estaban equivocados. El invicto de Pittsburgh ha llegado a su fin, y la búsqueda de Washington por un improbable título divisional podría estar iniciando.

Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown, Dustin Hopkins rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas a 2.04 minutos del final y Washington venció ayer 23-17 a los Acereros.

Pittsburgh (11-1) desaprovechó una oportunidad de asegurar un boleto a playoffs y cayó a un empate con los campeones defensores del Super Bowl, Jefes de Kansas City, en la cima de la Conferencia Americana a cuatro partidos del final de la temporada regular. Un día después de que los Gigantes de Nueva York dieran la sorpresa en Seattle, Washington (5-7) mantuvo el ritmo al remontar de una desventaja de 14 puntos para ganar en Pittsburgh por primera vez desde 1991.

Pittsburgh registró su mejor inicio de campaña en los 87 años de historia de la franquicia.

Gran triunfo de los Bills

Josh Allen lanzó para 375 yardas y empató un récord personal con cuatro pases de anotación y los Bills de Buffalo se quedaron solos en el primer lugar en el Este de la Conferencia Americana con una victoria por 34-24 sobre los 49’s de San Francisco.

Buffalo (9-3) se acercó un paso más a ganar su división por primera vez desde 1995 gracias a una actuación casi impecable de Allen quién completó 32 de 40 pases.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán