Raúl Jiménez, que se está recuperando de una operación de fractura de cráneo, visitó a sus compañeros durante un entrenamiento del Wolverhampton Wanderers.
El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado, pasó por el campo de entrenamiento del Wolves para ver a sus compañeros por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 10, 2020
Reconocimiento
En compañía del doctor del equipo, Jiménez se abrazó y conversó un rato con el resto de futbolista, antes de marcharse a casa donde, junto a su pareja y su hija, continúa con la rehabilitación.
Jiménez recibirá un homenaje pasado mañana sábado 12 de diciembre en el partido contra el Aston Villa.
Pancarta gigante
El evento se realizará gracias a que aficionados de todo el mundo lograron financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.
Força, @Raul_Jimenez9 e @danielabassom ???? https://t.co/zEZenC8uuo
— Wolves Português (@WolvesPRT) December 10, 2020
Choque accidental
El delantero mexicano sufrió un choque de cabezas con David Luiz el pasado 29 de noviembre cuando los Wolverhampton Wanderers se enfrentaron al Arsenal en la Premier League.
También lee: Raúl Jiménez podrá volver
Jiménez permaneció inconsciente en el terreno de juego mientras que su rival pudo reincorporarse a los pocos minutos y posteriormente tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo.
Traslado y operación
Posteriormente, Raúl Jiménez fue trasladado de emergencia hacia un hospital de Londres donde hasta hace un par de días le dieron el alta médica para proceder a recuperarse en su hogar.
Ayer tuvimos visita de lujo en el entrenamiento.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 10, 2020
?
Con información de abcnoticias.mx
