Maximiliano Meza

Los Rayados se instalan en la tercera posición

Gracias a los goles del zaguero chileno Sebastián Vegas y el volante argentino Maximiliano Meza en la segunda parte, Monterrey venció 2-1 a Toluca para consolidarse en la tercera posición, rumbo a la liguilla del Guardianes 2021.

Vegas sacudió las redes a los 50 minutos y Meza aumentó a los 59 para sentenciar la segunda victoria consecutiva y tercera en sus últimos cuatro partidos para los Rayados.

Monterrey suma 25 puntos, escoltando a Cruz Azul (36) y América (34).

Sólo los cuatro mejores avanzan directo a la liguilla por el título.

“Son buenos los tres puntos, porque Cruz Azul y América comen aparte, mientras que los demás estamos peleando los puestos y nos viene bien una semanita más estando en tercer lugar”, dijo Javier Aguirre, el técnico de los Rayados.

Jorge Torres Nilo descontó a los 71 para el Toluca, que sufrió su segundo revés en fila. Lleva cinco partidos seguidos sin ganar, estancándose en la octava posición con 19 unidades.

Cantan los gallos

El uruguayo Gonzalo Montes anotó un gol en el inicio del partido y Querétaro derrotó 1-0 a Santos para consolidarse en zona de repesca.

Montes aprovechó un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza para marcar el único gol del enjuego a los cuatro minutos.

Los Gallos Blancos ahora tienen 17 puntos para colocarse en el noveno sitio.

En otro resultado, Camilo Sanvezzo marcó un doblete letal para que el Mazatlán FC derrote 3-2 a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán