El plan de Saúl Álvarez de unificar los cuatro títulos de las 168 libras quedaría pendiente, luego de que Caleb Plant no cede en las negociaciones de una posible pelea en septiembre.
Y la paciencia de “Canelo” y su equipo están por llegar a un límite.
Las pretensiones de Caleb Plant
Boxing News informa este viernes 2 de julio que Plant busca 10 millones de dólares por la batalla, mientras que que el tapatío solo le ofrece seis, tomando en cuanto que a Billy Joe Saunders le dieron ocho millones de dólares.
Y es que el estadounidense lo único que posee es el cinturón de la Federación, de ahí en fuera, no representa un buen sinodal para el mexicano y mucho menos es un peleador que genere interés o polémica como le gusta a “Canelo”.
Caleb Plant pide 10 millones de dólares para arriesgar el único título que le falta al #Canelo https://t.co/OXxA4yA0yG pic.twitter.com/MvskW8PUmc
— Milenio (@Milenio) May 22, 2021
Buscar rival en otra categoría
Su historial ha sido con rivales de poco nombre, algo muy parecido a lo que pasó con Callum Smith.
Es por ello que Eddy Reynoso ya trabaja en un Plan B para el mejor libra por libra del mundo y una de las opciones más atractivas está una categoría más arriba, en las 175 libras.

Su nombre es Artur Beterbiev, la “bestia rusa” que ya había merodeado al mexicano hace algunos años cuando subió a los semicompletos para enfrentar y noquear a Sergei Kovalev y que ahora se pone como #1 en la fila de posibles rivales de Álvarez, citó mediotiempo.com.
