El mexicano Carlos Vela celebra después de marcar con LAFC

El “Chicharito” y Vela, ante Gignac y el “Cabecita”

Carlos Vela y “Chicharito” Hernández competirán con el francés Andre Pierre Gignac y “Cabecita” Rodríguez, al ser parte de la selección que representarán a la Liga MX y la MLS en una competencia de habilidades, previo al Juego de Estrellas.

Además del francés y el elemento de Cruz Azul, en la lista de la Liga MX fueron incluidos Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda, Rubens Sambueza, Diego Valdés, Alfredo Talavera y el arquero Nahuel Guzmán.

Por su parte, en el representativo que comandarán Vela y Javier Hernández, van el arquero Pedro Gallese, Luis Nani, Ricardo Pepi, Raúl Ruidíaz, Matt Turner y el ex de los Tigres, Lucas Zelarayán.— EFE

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán