Foto: Ramón Celis

MÉRIDA.- La temporada de ensueño de Deportiva Venados cerró en grande 2021. El equipo yucateco, que representa al Grupo 1 en la Copa Conecta de Fútbol, entre equipos de la Liga de Tercera División Profesional y la Liga Premier (antes Segunda), derrotó a uno de los más poderosos de Tercera, los Petroleros de Poza Rica, 1-0, para avanzar a la siguiente fase del certamen copero.

Pedro Jair Ramírez logró el solitario tanto, en un muy disputado partido realizado este jueves en la cancha del Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, donde dominaron los protocolos de la Federación Mexicana de Fútbol, además de un arbitraje externo (cuarteta de Nayarit).

Lee: Regresa el Maratón de Mérida: el 9 de enero

Ahora, Deportiva esperará a conocer su rival en la siguiente ronda de la Copa Conecta, para el 26 de enero, cuando se reanuden las actividades.

El equipo astado cerró la primera vuelta del rol regular de Tercera jugando con paso invicto en 11 partidos, como líder del Grupo 1. Los Petroleros encabezan el sector 3.- Gaspar Silveira Malaver

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.