Carlos Gutiérrez Barriga asumió la responsabilidad del mal paso que llevan los Venados en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El director técnico de los ciervos habló tras la derrota ante los Alebrijes, que complicó mucho más la situación del equipo al quedarse con cinco puntos tras 7 fechas.

Pero no fue una rueda de prensa “convencional”. El técnico venado lo dejó en un monólogo todo, tras escuchar la primera pregunta.

De sus puntos de vista, expresó que “fue un partido donde Oaxaca jugo mejor que nosotros” y que “Oaxaca tiene mejor inicio de torneo, nosotros no”.

Admitió que tienen que “replantear muchas cosas que pasan al equipo. Asumo la responsabilidad de lo que me corresponde, así lo asumo. Tendré que ver los detalles al interior del grupo para ver esta situación”.

Afirmó que “no tenemos un plantel para estar en el lugar que estamos. Tengo que ser autocrítico, soy el responsable, tengo que ver qué está fallando”.

Los Venados ocupan el lugar 14 de la tabla, con cinco unidades, sin poder anotar gol de visitantes. Están a 13 puntos de la cima, que ocupa Tapatío con 18, situación que, como dice el técnico, no es la esperada.