MONTERREY.— La pasión por el fútbol y el amor que algunos aficionados le tienen a su club ha provocado que en varias ocasiones la afición comenta locuras e incluso actos vandálicos. Tal es el caso de una personal de seguridad que fue captada incendiando una grada del estadio del CF Monterrey. 

Causa indignación personal de seguridad que incendia grada

Fue a través de redes sociales que se difundió un vídeo en el que se muestra a una mujer que quizás motivada por la molestia, prendió fuego a una parte de las instalaciones del Estadio BBVA tras la derrota sufrida ante Atlético de San Luis, misma que propició la salida de Javier Aguirre como DT de Rayados. 

La grabación que ha causado indignación muestra cómo la mujer quien fungía como seguridad fue captada incendiando las gradas del estadio. 

Si bien este clip desató el enojo, otros más justificaron el reprochable comportamiento de la trabajadora, y señalaron que solo es una protesta más que los aficionados de Rayados han llevado al cabo en los últimos días debido a que el equipo atraviesa por un pésimo momento.

Pese a la crítica que desató la acción de la mujer, quien en lugar de apagar el fuego solo incrementó su intensidad, se reportó que el incendio no paso a mayores ni tampoco hubo víctimas.