Orbelín Pineda comenzó con el pie derecho su andar en la Súper Liga de Grecia.
El mexicano marcó en el triunfo del AEK Atenas sobre el Lamia, 3-0.
Pineda, al minuto 73, recibió el balón fuera del área. Al no tener marca, avanzó, se perfiló y sacó un disparo de larga distancia para poner el balón pegado al poste.
Orbelín arrancó el encuentro como titular y tras anotar salió de cambio al minuto 76 del encuentro.
La semana pasada, el exjugador del Celta se había lucido con un doblete en la pretemporada con el AEK.
El Genk, donde milita el mexicano Gerardo Arteaga venció 2-1 al Cercle Brugge, nuevo equipo del también mexicano Teun Wilke, en duelo por la jornada 5 de la liga de Bélgica.
Arteaga fue titular y disputó los 90 minutos durante el partido celebrado en la Cristal Arena. Colaboró en el primer gol de su escuadra.
Al minuto 41, Arteaga tomó un balón por la banda izquierda y envío un centro preciso para la llegada de Bryan Heynen que remató de cabeza para abrir el marcador.
Sin puntería
Raúl Jiménez reapareció con el Wolverhampton en la Liga Premier. Entró en elminuto 59, pero poco pudo hacer para evitar el revés de su equipo ante el Tottenham, 1-0.
